Por: Miriam Ortiz Hernández
LLEGUE A CASA
LLEGUE A CASA
Toc, toc, sonó sonó la puerta. Lucrecia grito -ya voy,¡que urgencia de tocar así!-
abrió la puerta, y lo que se escucho a continuación, un disparo hondo,profundo,con mucho eco.
Leticia carcajeo con una sonrisa satisfactoria, al ver que había matado a una mujer que no fue entendida, que no tuvo mas que matarla para vengar la muerte de su mujer interna , aquella mujer tirada en la alfombra, sangrando continuadamente por minuto, Leticia le dijo susurrando -No es tan doloroso, a comparación de una vergüenza en grande,¡No lo cree señora perfecta!-
Lucrecia solo tuvo esfuerza para ver quien fue quien la mato y fue lo ultimo que hizo.
Todos se preguntaban ¿por que la mataron?, ¿quien la mato?, ¿que sucedió?.
La señora Lucrecia años atrás había creado un convenio para mujeres que querían trabajar por el medio ambiente, Leticia aquella mujer esquizofrenia , era la que necesitaba apoyo, no era admirada por lo que hacia ni por lo que haría en un futuro, Lucrecia su dueña, jamas vio el problema en ella , ya que Leticia siempre sonreía, pero por dentro planeaba como mataría a cada persona que le cerraba la puerta al rechazar una solicitud, o a sus propios compañeros de trabajo, un día como cualquier otra su dueña la invito a cenar y le presento a su familia, Lucrecia tenia 2 bellos hijos y un esposo encantador, de esos que jamas te dejan de decir lo bella que estas, lo reluciente que te vez cada mañana.
Leticia, bueno , ella era una mujer soltera, sin compromiso ni mucho menos con pretendientes en puerta, y terminando de cenar ella les agradeció y se retiro a su vieja casa, donde los gatos maullaban cada vez que la veían pasar.
tres semanas no asistió al trabajo, no quiso salir ni para que le diera un poco de luz, solo se quedo, en un sofá tan viejo que los resortes le brotaban junto a la ventana, admirando cada mujer, cada hombre, cada ser vivo que pasaba. Pensaba mucho, pero nadie sabia en que pensaba que tramaba , que sentía. Y por fin, se decidió a salir, decidió marcar el fin de una vida que ella sentía que la estaba atacando, y después de matar a Leticia.
La llevo a su casa , al sótano, corto su piel como un cerdo, la degolló como a un pollo para un buen caldo, y luego disfruto cada litro de sangre que le recorría de la mesa donde estaba hasta la coladera, y posteriormente la comió, la devoro, negus ella para tenerla dentro y tener éxito, fama, y una familia hermosa. Leticia, perfumada, con un buen vestido, y unos tacones que la hacían ver bien, entro a la casa de Lucrecia, estando hay vio al señor y a los hijos en el comedor, y ella llevaba un bolso curioso, lleno de dudas y una gran carga en ella, nadie había notado su presencia, hasta que, entro al comerlo y dijo de alegría -¡llegue a casa!-. dejo la bolsa en la mesa, el señor y los niños se sorprendieron al ver a aquella mujer, la bolsa se abrió lentamente y se dejo ver la cabeza de Lucrecia. Y lo único que se escucho fue un grito ahogado
No hay comentarios:
Publicar un comentario