Por: Itzel Landeros Chavez
La iglesia del diablo..
Una vez siete jóvenes: tres mujeres y cuatro hombres salieron de excurcion asía un bosque en el que perdieron la noción del tiempo por completo, no se percataron de que comenzaba a caer la noche acompañada de una niebla espesa, como si el destino estuviera en contra de ellos comenzó a llover.
Buscaban un refugio en el cual pudieran dormir !no podrían volver¡, la noche los había cubierto totalmente cegándolos comenzaron a correr, sabían que el pueblo mas cercano se encontraba a 6 km aproximadamente de donde se encontraban en ese momento.
Después de un buen rato llegaron a un lugar donde se encontraba un iglesia abandonada. Los jóvenes entraron, uno de los jóvenes el que no tenia pareja sentimental decidió quedarse en el atrio de la iglesia por vergüenza a que se burlaran de el ya que estaba solo, el cansancio hizo que se quedara dormido.
Después de unas horas el joven se despertó ya que oyó las campanas retumbando, echo un vistazo a su reloj y noto que eran exactamente las 12:00 am. Con un grito alarmante dijo cállense con un demonio, claro el pensó que era una broma de sus amigos.
De repente vio como al fondo de la iglesia en el altar se prendían seis velas, comenzó a escuchar que alguien arrastraba unas cadenas entonces vio reflejada por la luz de las velas a una criatura horrenda con un aspecto aterrador, tenia una pata de gallo y una de caballo con el torzo completamente peludo saltando sobre uno de sus amigos .
Luego de un grito de dolor y gritos de desesperación de aquellos jóvenes asustados al mismo tiempo en que un vela se apagaba, el al ver lo sucedido huyo de ese lugar a buscar ayuda.
Al amanecer el joven volvió con un cura y una bola de gente curiosa ala iglesia, lo que vieron aquella vez no lo imaginaban se encontraban cadáveres sin ningún rastro de piel excepto una parte de la cabeza donde agua bendita les avía caído cuando fueron bautizados se encontraban encadenados de tras de el altar y junto con seis velas consumidas pues EL DIABLO los avía devorado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario