Datos personales

jueves, 30 de mayo de 2013

El hijo del Diablo


                                   Por: Jasmin Itzel Landeros Chaves
    EL HIJO DEL DIABLO
esta es una leyenda que tiene origines en el estado de morelos  donde vivía una hermosa joven, que tenia demasiados pretendientes muy devotas de la religión, pero ella los rechazaba a todos, hasta que conoció a un jinete bien parecido que llegaba de visita al pueblo. Un día la joven se lo encontró cuando regreso de un caminata y el se ofreció a llevarla en su caballo hasta su casa. 
Transcurrieron algunos días, ambos se siguieron frecuentando y la joven callo rendida a los pies de aquel jinete, estaba tan enamorada de el que decidió que debería casarse con el y así fue.

la joven quedo embarazada y aquel jinete después de recibir aquella noticia desapareció de la fas e la tierra, ella muy dolida decidió tener a su bebe, su embarazo fue normal.
Después de 9 meses nació un  hermoso bebe, no muy común a todos los demás bebes ya que era muy despierto y muy ágil.
Cuando el pequeño cumplió los 6 meses, la joven se decidió a bautizarlo lo antes posible, así que la madrina era la que debería de llevarlo. Cuando iban camino a la iglesia y en medio de un río, una voz algo ronca salio de la boca del bebe diciendo – Madrina ya puedo hablar, ya tengo dientes, tengo la suficiente fuerza para lo que yo quiera hacer  y te voy a matar. 
El bebe apenas de 6 meses salto de los brazos de su madrina y corrió riéndose a carcajadas, la madrina muy asustado temblando, decidió huir ya que a aquel niño era un demonio, corrió y el bebe la perseguía con su riza burlona y gritándole te voy a matar. Hasta que ella se callo y el pequeño la ataco a mordidas y así la mato después de esto el bebe huyo.
La joven no podía creer que su bebe en realidad era, claro un demonio y como el pequeño era tan maldito como matar.
Aunque ella sabia lo que su bebe era se empeño a buscarlo pues la joven amaba a su hijo y decidió buscarlo, su búsqueda fallo aunque casi siempre iba a aquel lugar donde pasaron los echos demoníacos  ¡ jamas lo volvió a ver! pero si oía su risa correr por todos lados.
Para los lugareños no quedan dudas que se trata del hijo del Diablo y que cada cierto tiempo suele aparecer por los caminos y haciendas, asustando a todas las personas que cruzan aquel camino y incluso matando a varios de ellos. Así como también encuentran bestias muertas por el camino.
La leyenda afirma que en los caminos rurales, suele oírse la riza de aquel bebé y quienes lo recogen y lo alzan, sienten un tremendo dolor en su brazo, ya que el “bebé” los está mordiendo para luego saltar de sus brasos y huir corriendo en forma misteriosa.



miércoles, 29 de mayo de 2013

El duende en la discoteca

Cerca de la ciudad de Edimburgo,Inglaterra se encontraba una discoteca muy...¡Maravillosa! e incluso ¡tenebrosa!.

Era la discoteca más famosa y atractiva de esos momentos, donde ocurrían cosas extremadamente peligrosas, y ni en cuenta quién entraba y quien salia de ella...Seguridad había,salidas de emergencia también... En ese lugar se expandía el olor desagradable de la marihuana pegada en las camisas finas de jóvenes distinguidos, las drogas..la trata de personas.. y más.









En ella se encontraba un señor, jamas irreconocible, de postura moderna, eficaz y siempre a la vanguardia.
Por su puesto que era millonario, con poder, pero el, no iba a la trata de personas, el conseguía su propia "presa", consistía en las chavas vírgenes a las cuales las violaba y les quitaba el alma haciendo que el rejuvenezca, la pesadilla de cualquier mujer era que,  jamas se volvía a saber de las mujeres que violaba brutalmente, el siempre iba a diferentes discotecas, a bares, e incluso fiestas privadas.
haciendo que las mujeres puras se fueran borrando de el panorama de aquella ciudad. jamas fue detenido jamas fue descubierto, pero si sabiendo que era una duende, ya que desaparecía de un lugar a otro, jamas envegecio, y sigue rondando que por todo el país.
 





PUBLICADO POR: MIRIAM ORTIZ HDZ.

martes, 28 de mayo de 2013

uno de los mejores libros...

:UNO DE LOS MEJORES LIBROS ES DE DRACULA:
Bram Stoker dio forma en 1897 al vampiro más famoso de todos los tiempos. Una figura literaria adaptada al cine, cómic y teatro. El escritor retrata a un vampiro incapaz de amar a un ser humano, excepto a una bella mujer.
 les dejo un poquito de esta historia....

lunes, 27 de mayo de 2013

La iglesia del diablo

Por: Itzel Landeros Chavez 

La iglesia del diablo..

Una vez siete jóvenes: tres mujeres y cuatro hombres salieron de excurcion  asía un bosque en el que perdieron la noción del tiempo por completo, no se percataron de que comenzaba a caer la noche acompañada de una niebla espesa, como si el destino estuviera en contra de ellos comenzó a llover.

Buscaban un refugio en el cual pudieran dormir !no podrían volver¡, la noche los había cubierto totalmente cegándolos comenzaron a correr, sabían que el pueblo mas cercano se encontraba a 6 km aproximadamente de donde se encontraban en ese momento.
Después de un buen rato llegaron a un lugar donde se encontraba un iglesia abandonada. Los jóvenes entraron, uno de los jóvenes el que no tenia pareja sentimental decidió quedarse en el atrio de la iglesia por vergüenza a que se burlaran de el ya que estaba solo, el cansancio hizo que se quedara dormido.

Después de unas horas el joven se despertó ya que oyó las campanas retumbando, echo un vistazo a su reloj y noto que eran exactamente las 12:00 am. Con un grito alarmante dijo cállense con un demonio, claro el pensó que era una broma de sus amigos.
De repente vio como al fondo de la iglesia en el altar se prendían seis velas, comenzó a escuchar que alguien arrastraba unas cadenas entonces vio reflejada por la luz de las velas a una criatura horrenda con un aspecto aterrador, tenia una pata de gallo y una de caballo con el torzo completamente peludo saltando sobre uno de sus amigos .
Luego de un grito de dolor y gritos de desesperación de aquellos jóvenes asustados al mismo tiempo en que un vela se apagaba, el al ver lo sucedido huyo de ese lugar a buscar ayuda.
Al amanecer el joven volvió con un cura y una bola de gente curiosa ala iglesia, lo que vieron aquella vez no lo imaginaban se encontraban cadáveres sin ningún rastro de piel excepto una parte de la cabeza donde agua bendita les avía caído cuando fueron bautizados se encontraban encadenados de tras de el altar y junto con seis velas consumidas pues EL DIABLO los avía devorado.